viernes, 26 de agosto de 2016

PATÉ DE ZANAHORIA (1 persona)



Recién levantada domingo a las 9h de la mañana me puse a desayunar pensando en hacerme algún paté para llevarme un bocadillo al concierto de por la noche mientras veía los videos que PUNKIKE había subido del concierto de SATÉLITE en el CAOS A GRACIA, que por esas horas era del único grupo que había subido vídeo.

El paté de zanahoria no es de lo que mas hago, no por que me guste menos, sino porque lo bueno de preparar patés es que solo hay que triturar los ingredientes y listo (hummus, paté de olivas...). En el caso del paté de zanahoria hay que cocerlas previamente. Así pues, como no se nos caen los anillos por hervir unas zanahorias me he puesto manos a la obra. Se ha quedado muy rico.

El paté lo preparé calentando motores para la noche escuchando ASESINATO DEL PODER. Banda de d-beat de Avilés que subió un par de temas en marzo de este año a su bandcamp y tienen una demo en k7 del 2013 que me parece sencillamente genial.




No me quiero enrollar mucho...pero el concierto del domingo en Benissa fue muy guay, raw punk y d-beat tocandolo con muchas ganas todas las bandas: Bisonte, Attac, Asesinato del poder, Sabotaje y Opresión. Me lo pasé genial aunque se me hizo corto, el cuerpo me pedía un bolo así ya. Y también me molo hacerme con los fanzines Rata pues me han amenizado un par de viajes en bus y los he disfrutado mucho.





INGREDIENTES:

3 zanahorias grandes, un puñado de nueces (5 o así). 2 dientes de ajo pequeños, aceite de oliva, sal y un poco de cilantro y pimienta negra molida.


ELABORACIÓN:

1. Cortar las dos puntas de las zanahorias y sin pelarlas las pones a hervir en un cazo con agua.
2. Mientras pelas y cortas a trocicos los dientes de ajo.
3. Cuando las zanahorias las pinches y estén blandas las sacas y las pones sin el caldo en la batidora.
4. Añades un buen chorro de aceite, las nueces peladas, los ajos a trocitos y pelados, sal y el resto de especias.
5. Cuando lo tritures todo y lo pruebas rectificas al gusto con las especias y si queda aun demasiado espeso añades mas aceite.


¡A disfrutar de las recetas que te apañan la cena fuera de casa y del buen punk!


No hay comentarios:

Publicar un comentario