lunes, 8 de agosto de 2016

PISTO DE BOLAS VERDES (2 personas)


Esta receta la he preparado en compañía de mi madre. Es un pisto que no he probado en otro sitio y  me gusta mucho. Ayer fui a visitarla y quise hacer el "Cocina con pank" en su compañía. Tengo que reconocer que no tuvo mucha paciencia con la música y quizá la banda no era la mas adecuada para el momento. 

SABOTAJE acaban de grabar 6 temas con Fran de los estudios Central Esclavo de Alcantarilla (Murcia) y lo han subido al bandcamp. Ellos solo son dos, Pau (batería de Nueva Generación y antiguo cantante de Muerte por Mil Cortes) a  la guitarra y Vanesa (de Elxe) con la batería, pero no les hace falta mas. No se si porque son amigos, porque me  mola mucho lo que hacen o porque he disfrutado de sus primeros conciertos, pues llevan poquico tiempo tocando, pero me hace mucha ilusión que hayan grabado y poder escucharlos en casa. Hacen un raw punk con muchos efectos estratégicamente elegidos. El sonido va desde lo "industrial" hasta el "primitivismo". Sus directos son bastante salvajes y es difícil que te dejen impasible.

Aquí esta el enlace del bandcamp:





La semana pasada además de musical fue doblemente audiovisual. Mi compi de N.G. Vik ha iniciado un proyecto que se llama VikTV . Se trata de videos cortos donde recopila escenas de los conciertos a los que va. Este primer episodio, "LA PLAYA ÜBER ALLES", muestra el concierto de Nadsat en Murcia y parte de los conciertos del Festi de la playa de Almeria. Proyecto ameno e interesante.



Por otro lado, Manolo de Almeria ha realizado el primer capítulo de la serie "PLÁSTICO, PLAYA Y PUNK". Documental de punk almeriense. Muy currado la verdad.




INGREDIENTES:

Una patata mediana, 6 pimientos verdes de bola, una berenjena, sal, aceite de oliva y tomate frito.

ELABORACIÓN:

1. Pelar y cortar la patata a dados pequeños. Freírlas a fuego medio con un chorro de aceite en una sartén y un poco de sal.
2. Cuando estén sacarlas a un plato.
3. En la misma sartén poner los pimientos de bola vaciados de semillas y cortados a trozicos.
4. Cuando estén sacar al plato junto a la patata.
5. En esa misma sartén freir la berenjena pelada y cortada a daditos.
6. Una vez que esté frita introducir de nuevo la patata y los pimientos, mezclar todo junto al tomate frito (catidad al gusto).

Ya esta el frito listo para emplatar. El tiempo de realización es de 30 minutos aproximadamente, ya que la verdura al estar cortada en trozos pequeños se hace pronto.

¡Receta fácil, rápida y rica!





No hay comentarios:

Publicar un comentario