miércoles, 5 de septiembre de 2018

SALSIKI (TZATZIKI) (2 personas)


Como decían los Destrucción...¡Aquí sigo yo!. El verano me ha dispersado pero ya estamos en septiembre y eso se tiene que notar de alguna manera. El otro día preparé esta salsa tan genial para acompañar unas tortas de patata. También me gusta mucho para comer con falafel.

He estado algo desconectada de internet y ahora en poco tiempo he descubierto que unos cuantos grupos que me gustan han sacado disco nuevo. Eso siempre da vidilla a mis altavoces. Solo voy a comentar dos de ellos.

Voy a empezar por CONTEMPT, banda nueva de oi! murciana. Tienen un sonido bastante clasicote y macarra. Estoy muy ilusionada con poder verlos en directo. Mañana van a dar su primer concierto. Al final de la entrada adjunto el cartel.




En Valencia también hay novedades pues TRAIDOR acaban de sacar su disco Holocausto Cotidiano. Lo último que sé es que andaba en fábrica y han subido los temas al bandcamp. Parece una tontería pero cuando pienso en Valencia pienso precisamente en el sonido pesado y desolador como el que hacen ellos.




Mañana jueves nos visitan nuestrxs amigxs de Almería Llorssairs que andan de gira, se estrenan Contempt y les acompañan Ceniza desde Orihuela. En el CSOA El Retal a las 21h.



El sábado 8 nos vamos Bushwhack a Valencia y tocaremos con Reclusive, Laid y Krang en la Residencia a las 21.30h.



INGREDIENTES:

2 yogures de soja natural sin azucarar, 1 pepino mediano, 1 diente de ajo grande, el jugo de medio limón, 1 chorrico de aceite de oliva, eneldo y sal.

ELABORACIÓN:

1. Pelar y rayar el pepino sobre un bol.
2. Pelar y picar el diente de ajo y añadir al bol.
3. Añadir el jugo de medio limón, los dos yogure, eneldo y la sal.
4. Remover muy bien con un tenedor.
5. Adornar con un chorro de aceite y un poco mas de eneldo por encima.

(En vez del eneldo se puede utilizar hojas de menta)

SALUD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario