miércoles, 13 de enero de 2016

MOJO PICÓN

 
Hoy he preparado esta salsa MOJO PICÓN para acompañar unas patatas cocidas. Los ingredientes que lleva son fáciles de encontrar y se prepara todo en unos minutos. A mi me gusta mucho esta salsa porque es picantica y esta rica. 
Esta mañana mientras cocinaba esto y otras cosillas he estado escuchando HOPE FOR YOUTH, es una banda que se separó en el 2012, sacaron una Demo en el 2011 y un año después el disco Luchar y Crecer. Esta banda de hardcore punk de Salamanca tiene letras muy directas y positivas, suenan muy bien. Una pena no haberlos llegado a ver en concierto. Un camino juntos del último disco para mi es el hit.
Aquí dejo el enlace de su bandcamp y la letra de la canción mas molona.
 
 
Mis errores me han hecho crecer y afrontar los duros miedos de una vez y es que un hombre es más que un hombre si hay voluntad de superar mil y un escollos por la felicidad.Unidos CONQUISTAREMOS siempre nuestros sueños!! Quiero contar contigo hasta el final, quiero sentir que siempre estarás aquí y poder defender los valores que me hacen creer. Muchos de los nuestros no se han rendido por encontrar sentido a su camino pues la verdad perdida se encuentra luchando en la vida. Esfuerzo es guía, el esfuerzo es vía, esfuerzo es LA SALIDA. LA META NO IMPORTABA, ES EL CAMINO QUIEN NOS SANA. LA META NO IMPORTABA, NI EL TIEMPO QUE NOS COSTARA. Un camino juntos!!



 
INGREDIENTES:
 
1/2 cucharadita de comino (en semillas o polvo), ajo (2 o 3 dientes grandes), 1/1 cucharadita de pimentón dulce o de la Vera ahumado, 1/2 cucharadita de pimentón picante, 1 cayena, 2 cucharaditas de pan rayado, una pizca de sal, un chorrico de aceite de oliva y otro de vinagre de vino.
 
ELABORACIÓN:
 
En un mortero poner todos los ingredientes y machacarlos. ¡Listo!
 
Una salsa fácil, rápida y buena. ¡Que aproveche!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario