jueves, 28 de abril de 2016

GUACAMOLE (1 persona)


No se como lo hago, pero cada vez traigo recetas mas sencillas...pronto toca una algo mas elaborada. Hoy tengo una muy rápida de hacer; se trata del guacamole. Es genial para picotear. A mi me gusta hacerlo a trocitos, pero mucha gente lo tritura y esta igual de rico.

Llevo unos días escuchando grupos que fueran straight edge para seleccionar los que creo mas representativos, aunque al final he elegido lo que me ha dado la gana sin más. Esto se debe a que mañana viernes estaré colaborando junto a Abraham (Nuevo Orden) en el programa de radio "El vicio de la gallina". Vamos a grabar un especial sobre el movimiento Straight Edge a las 21h de la noche.


Hay un tema que creo que es el que mas veces seguidas me he puesto. Se trata de SHELTER, la canción "Song of Brahama". Mas que por la letra... lo que trasmite la música es brutal. Shelter es la banda que formó Ray Cappo después de Youth of Today. Aquí dejo el enlace. 


Ayer descubrí un grupo que no conocía. Son SIMULACRO de Barcelona. Hace un punk rock bastante melódico.Tienen un bandcamp donde han subido este mes su Demo con 6 temas y por lo visto los grabaron en diciembre del año pasado. 
Aquí dejo el enlace del bandcamp:

DEMO 2016 cover art


El sábado el Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo ha organizado un encuentro en a las 19h en el CSOA El Retal. Aqui el cartel.


Y el domingo por ser el 1 de mayo se proyectará en el CSOA El Retal la película "La Cecilia", organiza el Ateneo Libertario La idea.

INGREDIENTES:

1 aguacate, 1/2 tomate, media cebolla, tabasco (o cayena), chorro de limón, cilantro fresco y sal.

ELABORACIÓN:

1. Pelar el aguacate, quitar el hueso y reservarlo. Poner el aguacate a trocitos en un cuenco.
2. Pelar la cebolla y cortar media a trocitos muy pequeños. Añadir al cuenco.
3. Lavar y cortar a trozos pequeños medio tomate y ponerlos en el cuenco también.
4. Echarle un chorro de limón, cilantro a trocitos y sal.
5. Chafar lo máximo posible con un tenedor todo ( o triturar).
6. Añadir el hueso del aguacate que habiamos reservado para que se conserve mejor el guacamole.

Ya tienes hecho el guacamole y unas cuantas propuestas para el fin de semana. SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario