La receta que traigo es muy sencilla y me gusta mucho. La Musaka es bastante empachosa por lo que no me la suelo hacer demasiado grande. El queso vegano es fácil de encontrar en cualquier herbolario, yo he comprado un taco especial para pizzas y lo he rallado.
Llevo desde febrero que subió ABSURDO (Barcelona) su nuevo disco al bandcamp escuchandolos de vez en cuando en casa, y esta vez ha tocado ponerlos cocinando. El disco Democràcia Assassina está compuesto por 6 temas que siguen la línea de los discos anteriores. Como apunte personal decir que la portada me recuerda bastante a la de "Muerte al violador" de Potrotaino y que las canciones Depressió y El infierno del alcohol son dos hits.
Mientras escribo la entrada en el blog estoy escuchando PETROGAD con los pelos de punta por lo que se me hace inevitable compartir un enlace de escucha de esta bandaza.
Y tonteando con youtube para terminar de amenizar el momento he descubierto un grupo alemán que se llama MAZURKAS. No se absolutamente nada y solo he encontrado una canción de ellos pero la acabo de escuchar 4 veces seguidas así que creo que me gusta. Si alguien conoce algo mas de este grupo o sabe donde puedo escuchar mas temas por favor que me escriba.
INGREDIENTES:
1 berenjena, un puñado de queso vegano (en su defecto tafu +levadura de cerveza), tomate frito y 1 chorrico de aceite.
ELABORACIÓN:
1. Cortar la berenjena a rodajas finas en forma circular.
2. Con un poco de aceite hacer las rodajas de berenjena por los dos lados a fuego lento.
3. Precalentar el horno a temperatura media.
4. Poner en una bandeja pequeña de horno con un poquito de aceite una capa de berenjenas ya hechas.
5. Después, seguir añadiendo capas, de tomate frito y quedo vegano rallado.
6. Repetir el proceso de capas hasta tres veces y acabando con el queso la última capa.
7. Meter al horno la bandeja y dejar que se haga hasta que se gratine el quedo. (10 minutos aprox.)
8. Sacar del horno y emplatar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario